Masturbación femenina

Hola! Soy un chico de 16 años y juego con mi novia (también de 16 años) a masturbarnos de vez en cuando mutuamente. El problema es que yo no puedo hacer que ella llegue a un orgasmo, porque asegura que con el roce a veces la duele, y si intento introducirle el dedo, muere de dolor y me jode verla sufrir. Me gustaría saber como hacer esto de tal manera que sea una buena experiencia para ella, ya que nunca ha conseguido tener un orgasmo. Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia propia y le gustaría compartirla adelante, os lo agradecería. Me podéis tomar en cuenta para todo lo que queráis chic@s! Muchas gracias de antemano ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído con atención tu pregunta, y por lo que cuentas, tu novia no tiene problema para darte placer a ti, sólo para obtenerlo ella. Eso me hace pensar que no "tiene problemas de culpabilidad" por la educación recibida o por algún trauma anterior.
A veces las mujeres (y también los hombres) nos ponemos nerviosas, y cuando el cerebro está en otra cosa, los genitales, por más que nos empeñemos, no producen los resultados esperados. Te propongo que, en vez de masturbaros a la vez, lo hagáis primero uno y luego el otro, así podéis estar más pendientes el uno del otro, además de que también excita, y mucho, saber que te están mirando. Pídele a tu novia que se acaricie ella, así conocerá mucho mejor sus pechos, la vagina, los labios, el clítoris, y podrá notar qué le produce placer y cuándo le duele. Si lo hace delante de ti, podrás aprender cuáles son los movimientos más placenteros para ella y lo que debes evitar.
El orgasmo no se consigue siempre, y eso no quiere decir que no se disfrute de las caricias y los roces, y mucho. Si nos empeñamos en conseguir el orgasmo, por lo que te decía antes, el cerebro está tan ocupado que posiblemente no lo consigamos.
La próxima vez "jugad" a no llegar al orgasmo, "está prohibido", sólo acariciarse y disfrutar, a ver cuánto aguantáis.
Si quieres contarme cómo ha ido ("y quién ha aguantado más"), estoy aquí.
Mar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas