¿Cómo puedo ser mas amistoso con las demás personas?

Hola me llamo fabian

bueno siempre me pasa que las personas me consideran simpático y amigable pero yo realmente no puedo decir lo mismo por que las personas a mi no me hablan mas que nada solo soy alguien que esta presente, ademas digamos que tampoco soy una persona con la que se pueden hablar temas muy interesantes pero siempre estoy dispuesto a arriesgarme a quedar mal parado con mis acotaciones, tampoco soy una persona que siempre se rodea de un grupo de amigos osea solo las personas me saludan y por lo general siempre cuando me hablan es para pedirme un favor o algo por el estilo. Bueno ese seria mi problema mas que nada soy una persona que se considera bastante mala en cuanto a sociabilidad y me gustaría mejorar eso.

Por su atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Buscá, bajá y lee el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Es un excelentísimo libro para lo que estás buscando, te diría el mejor pero eso ya es muy subjetivo.

Si lo buscás en google seguro lo encontrás, luego imprimilo y anillalo. Y lo más importante, no te apures a leerlo, usalo como un maestro no como un libro, buscá aplicar lo que lees, comprenderlo y relacionarlo a lo que te pasa.

Marcos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas