Soy un chico adolescente que quiere consejo para declararse a una chica y pedir una cita
Tengo 15 años. ¿Me podrías decir la mejor manera de pedir salir a una chica? Lo de ¿quieres salir conmigo? Me parece un poco soso, ¿verdad? ¿Si fueses un chico de 16 años como le pedirías salir a una chica? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1
1
kyra86, El entorno muchas veces te enseña y te hace ver cosas que desde...
Antes que nada tienes que conocer a esa chica y que ella te conozca a ti, ya que eso de ir donde ella y pedirla salir sin más, resulta poco serio. Se supone que para que t guste alguien tienes que conocerla, no vale solo con el físico. Bueno si ya la conoces y ella a ti también, tendréis algo de confianza para hablaros, y entonces es cuando tienes que elegir un bueno momento en el que no haya mucha gente ni ella tenga muchas cosas que hacer para poder hablar con tranquilidad, decirla que t gusta y que t gustaría tener algo serio con ella, y por supuesto que sea cual sea su respuesta la vas a aceptar y a respetar, y que t gustaría que t diese una oportunidad, eso suele quedar bien. También puedes decirla que no hace falta que t responda en ese mismo momento, que si quiere se lo puede pensar y contestarte otro día, ya que puede ser una decisión en la que necesite pensar y esta bien que no se sienta presionada ni agobiada a darte una respuesta. Por supuesto todo esto se lo tienes que decir con naturalidad y a ser posible sin nervios o por lo menos que no se noten mucho, para así evitar que se crea una situación tensa e incomoda, ¿ok? Weno espero q t sirva d ayuda, si necesitas algo + o te keda alguna duda, aki estoy. Bss>KyRa<
Muchísimas gracias. Me va a ser de gran ayuda. Estoy encantado con todoexpertos.com que sepas que ayudáis a mucha gente a resolver sus dudas. Gracias me has explicado justo lo que quería :)