Mi cuerpo no me deja relacionarme como quisiera

Hola! Me pongo en contacto contigo porque he leído tus respuestas y me has parecido una buena experta ;). Verásm, mi problema viene desde hace muchos años, ahora tengo 15; cuando era pequeña era muy abierta con todo el mundo hasta que en 5º de primaria me cambiaron de clkase y la gente se portaba muy mal conmigo. Entonces me volví muy tímida y vergonzosa, ahora creo que vuelvo a ser más como antes peor aun así pienso que debido a mi aspecto físico jamas podre gustarle a un chico. Cuando hablo con ellos,( en clase porque fuera nadie se interesa en conocerme supongo que porque soy demasiado fea y hoy en día a nadie le interesa salir con alguien así), si que creo que les caigo bien, entre las chicas me llevo muy bien con todas así que no creo que el problema sea mi forma de ser. Hay días que no me importa mi aspecto pero hay otros que ni siquiera me veo capaz de mirarle a alguien a la cara cuando le hablo, sea chico o chica. ME gustaría que me dieras algún consejo ya que siempre creí que con la edad se me pasaría y aunque ahora me relacciono más que antes creo que nunca se me pasara del todo. Gracias por escucharme o leerme, espero que puedas ayudarme. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
No seas tonta y no te preocupes tanto por el físico, la verdad que yo también e pasado por lo mismo y con sinceridad te digo que no tienes porque preocuparte, es una tontería pensar que no le puedes gustar a alguien porque pienses que eres fea o cosas así, porque quizás todo sean paranoias y si no se acercan a ti no es por tu físico sino por tu inseguridad en ti misma, esta visto que si tu te quieres tal y como y te aceptas, los demás también te aceptaran y no se fijaran tanto en tu físico, si tu no le das importancia los demás tampoco se la darán, por eso cuando dices que es algo que con el tiempo mejora, tienes razón, si tu misma te has dado cuenta que tu actitud ha mejorado es, seguramente por eso mismo, te estarás aceptando poco a poco y eso quieras o no se nota, si tu no t cierras en ti misma y haces ver a los demás que no t importa tu físico y que te sientes bien tal y como eres... los demás no se fijaran tanto en ello porque tampoco le darán importancia, ya se que quizá pienses que que fácil es decirlo, ¿no? Je je, es lógico, pero aunque no sea tan fácil hacerlo como decirlo no significa que no se pueda intentar y conseguirlo, t aseguro que imposible no es, así que animo y no seas tonta y no le des tanta importancia a algo que realmente no la tiene.
Es normal que t preocupe, con tu edad es lógico que quieras gustarle a los chicos y todo eso, pero no t preocupes que seas fea o no, siempre habrá alguno que se fije en ti, no todo es físico y tu forma de ser parece que gusta así que animo y no t cortes, puedes enamorar a alguien con tu forma de ser más que con el físico, es + importante lo interior que lo exterior, vale que lo exterior pueda hacer más fácil el que alguien se acerque... pero no el que ese alguien siga a tu lado, así que ya sabes, kierete a ti misma y los demás te kerran a ti ;)
Espero que t haya servido de ayuda, si necesitas algo + o te queda alguna duda... aquí estoy.
Siento si es tardado en contestarte pero tenia el ordenador estropeao :S
Bss y suerte! >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas