Mi cuerpo no me deja relacionarme como quisiera
Hola! Me pongo en contacto contigo porque he leído tus respuestas y me has parecido una buena experta ;). Verásm, mi problema viene desde hace muchos años, ahora tengo 15; cuando era pequeña era muy abierta con todo el mundo hasta que en 5º de primaria me cambiaron de clkase y la gente se portaba muy mal conmigo. Entonces me volví muy tímida y vergonzosa, ahora creo que vuelvo a ser más como antes peor aun así pienso que debido a mi aspecto físico jamas podre gustarle a un chico. Cuando hablo con ellos,( en clase porque fuera nadie se interesa en conocerme supongo que porque soy demasiado fea y hoy en día a nadie le interesa salir con alguien así), si que creo que les caigo bien, entre las chicas me llevo muy bien con todas así que no creo que el problema sea mi forma de ser. Hay días que no me importa mi aspecto pero hay otros que ni siquiera me veo capaz de mirarle a alguien a la cara cuando le hablo, sea chico o chica. ME gustaría que me dieras algún consejo ya que siempre creí que con la edad se me pasaría y aunque ahora me relacciono más que antes creo que nunca se me pasara del todo. Gracias por escucharme o leerme, espero que puedas ayudarme. Un beso
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1