MI Novia de 23 años la tratan como una nena
Bueno quería comentarles que estoy pasando una situación muy difícil, mi novia y yo tenemos 23 años llevamos 8 años de novios . La cuestión es que los padres de ella no la dejan irse de vacaciones conmigo y tampoco que me quede a dormir es su casa ni ella en la mía, nada que sea relacionado en dormir en otro lado. Ademas ella nunca me da un beso adelante de sus padres, me saluda con un beso en la mejilla, por que dice que queda mal al igual que sentarse en mi falda e irse de vacaciones. Ya hicimos todas las cosas normales de pareja a excepto esto . Ella es una chica barbara ayuda a sus padres y les brinda respeto, no es como las chicas de ahora que se emborrachan, y viven de joda, el año que viene se recibe de sus estudios. Ambos estudiamos, y trabajamos con nuestros padres . Yo tengo una relación normal con sus padres y ella con los míos también pero la tratan como si fuera una nena, aveces la llaman mucho por tel. Yo ya a esta situación ya se la plantee a ella de que sea un poco más liberal o al menos que hable con los padres, siempre es motivo de discusión en la pareja, pero ella me responde que no es culpa suya y que no tiene la culpa de que sus padres sean así . Al hermano de 21 también le hacen lo mismo . También tenemos parejas amigas en común, todos se van de vacaciones con sus novias menos nosotros. La otra vez fuimos a un camping con otra pareja, amigos y yo me tuve que volver con ella por que solamente la dejaban pasar el día. También nos fuimos con mi familia a una cabaña y la invitamos pero tampoco la dejaron quedarse a dormir, es más mi mama le planteo la situación de dormir los hombres en una cabaña y las mujeres en otra pero tampoco la dejaron!( Todo por que queda mal dormir con el novio o que pase las vacaciones con el novio.) La verdad que ya a esta altura la situación me desbordo nunca podemos pasar un finde junto lejos o al menos dormir un día juntos, Yo la amo mucho pero ya no puedo aguantar más. Me dan ganas de terminar . Alguien me podría ayudar o aconsejar, ya no se que hacer...
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Zafelco
2
Respuesta de zonnia25 .
Espero puedas leer esto porque tú comentario es de hace años, pero hoy me veo envuelta en esta situación, ví tu comentario y me animé a escribirte. Suena como un chiste que a mis 23 años aún tenga que estar pidiendo permisos para absolutamente todo y a ambos papás. Ellos nunca me han dejado dormir en una casa ajena, nunca me he quedado muy tarde en una fiesta ni he ido de viaje sola. Soy una alumna dedicada a lo que hago. Estoy en mi último semestre de medicina. No he reprobado nada y siempre tengo calificaciones buenas. Casi no puedo ver a mi novio y los días que lo puedo ver nos tienen muy limitados y controlados. Necesito un consejo para cortar con esta sobreprotección. - Mony Velasco