Como contar que soy homosexual
Me llamo Martín tengo 13 años soy de Bogotá Colombia.
Bueno yo soy gay y quiero poder ser feliz así pero mis padres son los típicos conservadores y religiosos, aunque me dicen que siempre me apoyaran con todo pero no se como reaccionarían porque los eh oído hablar horrible sobre las persona gays, y siempre me dicen que yo tengo que ser un hombre fuerte y rudo y yo odio eso yo me arreglo, cuido mi piel, oigo Miley Cyrus, Lady Gaga, Rihanna, Demi Lovato pero ellos quieren que oiga otras cosas, quieren cambiar todo de mi y eso que no saben que soy gay (aunque si creo que lo sospechan) en el colegio lo saben 3 amigas y las 3 han sido geniales, me han apoyado, nunca me han insultado, todo a salido genial. Y quisiera que mis amigos lo sepan pero lo malo es que mi hermana esta en mi colegio y si ella se entera que soy gay mis padres lo saben al instante, así que primero se lo quiero decir a ellos pero creo que lo tomarían muy mal.
Ademas en mi familia ellos son los menos homofóbico y tengo un tío que toda mi vida me ha señalado y juzgado por mi forma de ser y es super homofóbico igual que su hijo (mi primo) y bueno muchos mas.
¿Qué hago?