Enfermedad del anciano

Mi papa tiene unos granitos a fuera del ano dise que le duelen y más cuando esta sentado ya tiene 40año con ellos y el tiene 85años y asta horita dijo que los tiene, que empezó con uno y ya tiene varios ya lo yebamos con el medico le dio una pomada y no se lequitan, que pueden ser y conque se le quitan. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho decirte que no soy medico solo atiendo asuntos administrativo y lo que tiene tu padre es cosa de medico si no se le quitan vuelve al medico y se lo dices y que lo mire de nuevo y le manden otra cosa suerte