¿Me pueden obligar a cuidar a mi padre?
Necesito ayuda hurgentemente por favor me llamo marco tengo 51 años de edad tengo artritis reumatoide, soy imperetnso y ace 30 años me operaron y me pusieron prótesis de cadera mi madre falleció ace 20 años y mi padre le dio una hemvolia hace 50 años y desde que murió mi madre lo antendemos yo y mis otros tres hermnaos, pero yo ya no estoy en condiciones de cuidarlo, bañarlo, cargarlo y darle de comer debido a mi situación económica y física entonces quiero saber si existe una ley que me obliege a cuidarlo aun en le estado que me encuentro (muy mal) y mis 3 hermanos no están de acuerdo en que yo me desligue de las responsabilidades de mi padre (comidas, enfermdades, bañarlo etc.) aparte me encuentro solo sin el apoyo de nadie mi esposa me abandono hace 10 años por mi misma enfermedad y me dejo un hijo de 5 años el cual en este momento tiene 13 años y mi pregunta es : ¡¿Me pueden obligar a cuidarlo o existe una ley que me obligue? O que puedo hacer ¿existe una ley que me pueda ayudar con mi situación? Espero su respuesta lo mas pronto posible le envío un cordial saludo y
Buenas tardes hace más de 7 años no vivo con mi padre y esta en las drogas y alcohol y no quiere internarse o buscar ayuda y tengo una pareja con la que convivo 4 años la ley me obliga a responder por el - David alberto Martinez roa