Separación

Llevo casada 22 años, mi marido se quiere separar. Hicimos separación de bienes hace cuatro años y por una serie de circunstancias todo esta a nombre de el, el piso donde residimos es de mi familia. Tengo dos hijas de 19 y 12 años. Tengo alguna posibilidad de recibir algo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrá solicitar el uso y disfrute de la vivienda familiar siempre y cuando se le otorgue la guarda y custodia de su hija menor. Igualmente podrá solicitar pensión de alimentos para sus DOS hijas. Por último y entre otras cuestiones podría solicitar, si se cumplen ciertos requisitos, una pensión compensatoria para usted. En cuanto a la propiedad de los bienes nada podrá hacer teniendo en cuenta que ya otorgaron en su día capitulaciones.