Divorcio sin separación de bienes gananciales
Estoy divorciada desde hace 2 años, tengo un hijo de 3 años y la sentencia es que tengo la custodia del niño, una pensión para este de 125 Euros y el uso y disfrute del piso hasta que el niño sea independiente económicamente. La casa en la que vivimos está a nombre del padre de mi hijo y de su hermana, es decir de la tía de mi hijo. Y el piso de su tía está a nombre del padre de mi hijo y de esta. En el piso en el que vivimos mi hijo y yo fue comprado cuando todavía no éstabamos casados su padre y yo por eso se puso a nombre de él y de la hermana, pero los gastos eran compartidos a pesar de que no estaba a mi nombre. Al año nos casamos y no hicimos separación de bienes, hemos estado casados 5 años. Lo que quiero saber si yo puedo reclamar algo de este piso y si me corresponde algo del otro piso ya que el padre tiene el 50% de cada uno de ellos. Porque lo que quiero es ceder el piso al padre de mi hijo en el que vivimos y que le suba la manutención y olvidarme del piso porque solo me trae quebraderos de cabeza. Todavía no ha habio juicio de la disolución de bienes gananciales.
1 Respuesta
Respuesta de boseabogados
1