¿Necesita mi ex marido encontrarme para divorciarse?

Hola, me llamo Susana, hace 20 años que me separe legalmente, y hasta el día de hoy, no había hecho nada por obtener el divorcio. Hace unos días me entere que el abogado de mi marido me esta buscando para divorciarse, ¿qué pasa si yo no aparezco? ¿Se podrá divorciar igualmente? ¿Qué gano o que pierdo con el divorcipo?
Muchas gracias a quien pueda darme una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te encuentran, al cabo de un tiempo el juicio seguirá sin tu presencia, pues te declararán "en rebeldía". En principio con el divorcio ganas muy poco: poder volverte a casar, ya que el resto de los efectos se produjeron en la separación.