¿Escrito a un juez o como?
Bien bastantes veces he expuesto mi caso en los que vengo padeciendo constatente es ataques( utilizando a los niños como armas contra mi, sabiendo el daño que ello me hace; utilizándoos también como moneda de cambio: me das por cantidad te dejo más tiempo a los niños) chantajes como me los voy a llevar a 1000 km de aquí que me ha salido un trabajo, ya que se cesó en la empresa familiar por voluntad propia; no cumple con lo que la sentencia dice en cuanto a la patria potestad compartida (no consulta decisiones escolares, medicas, todo lo hace a su voluntad y gusto) y para colmo entorpece mi derecho como padre a ejercer la patria potestad con (denuncias para tratar de impedir que yo vaya a ver entrar a mis hijos en el colegio en la fila 5 minutos, caso que afortunadamente gané; y por último ha dado de baja todos los teléfonos para impedir el contacto mio con mis hijos en periodos como los que se avecinan vacacionales de un mes diciéndome "mi teléfono privado yo no te lo doy""yo no quiero tu teléfono privado quiero un teléfono para poder hablar con mis hijos""ya veré".
Está vilipendiando y difamando contra mi diciendo cosas que le he propinado palizas y que soy un golfo (lo que más me duele de estas palabras son que algún día lleguen a oídos de mis hijos que ahora son pequeños) cosa que es mentira entre otras cosas porque ella las hubiese denunciado.
Pues bien mis preguntas son:
¿Puedo enviarle un escrito a la jueza comentándole todos estos abusos y presentándole las pruebas que poseo?
O ¿Es mejor que presente una modificación de medidas con todos estos datos?
¿De ser así como hacerla más o menos?
Esto ultimo lo digo porque ya he quedado en tal estado económico que no me puedo permitir ni un abogado
Está vilipendiando y difamando contra mi diciendo cosas que le he propinado palizas y que soy un golfo (lo que más me duele de estas palabras son que algún día lleguen a oídos de mis hijos que ahora son pequeños) cosa que es mentira entre otras cosas porque ella las hubiese denunciado.
Pues bien mis preguntas son:
¿Puedo enviarle un escrito a la jueza comentándole todos estos abusos y presentándole las pruebas que poseo?
O ¿Es mejor que presente una modificación de medidas con todos estos datos?
¿De ser así como hacerla más o menos?
Esto ultimo lo digo porque ya he quedado en tal estado económico que no me puedo permitir ni un abogado
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1