Necesito información sobre divorcio
Hola gracias antemano, haber si me podéis informar sobre los pasos a seguir, hace 7 años me separe en esos momentos yo no estaba muy bien de salud fue ella quien me pidió la separación yo no me presente a ninguna citación y salio la sentencia ella se quedaba en el piso con los 2 hijosque tenemos en común al poco tiempo lo volvimos a intentarlo hasta día de hoy.en estos 7 años nos hemos comprado una vivienda que estamos actualmente hace varios meses me entere que la madre de mis hijos había pedido un préstamo a mi nombre con mis nominas sin mi permiso firmando ella los papeles con mi firma por ese préstamo estoy enbargado y no lo puedo pagar
Actualmente me quiero ir de esta vivienda pero no se si debo hacerlo porque al comprar esta vivienda estábamos separados hace barios meses fui haber donde estaba empadronado y el resultado fue que estaba en otra vivienda y yo no había hecho nada. Tenemos 2 hijos en común de 11 y 16 años
Actualmente me quiero ir de esta vivienda pero no se si debo hacerlo porque al comprar esta vivienda estábamos separados hace barios meses fui haber donde estaba empadronado y el resultado fue que estaba en otra vivienda y yo no había hecho nada. Tenemos 2 hijos en común de 11 y 16 años
1 Respuesta
Respuesta de iures3000
1