Mi mujer ya no me quiere
Estoy desolado no se para donde tirar tengo 29 años casado hace 5 en pareja 10 y tenemos una niña en común de 6 años, por motivos de trabajo mi mujer se tuvo que ir a trabajar a granada, lleva un año, mi niña esta con migo toda la semana pero en viernes viene mi mujer a casa es el día más deseado de la semana .hace un mes la notaba un poco rara le pregunte que le pasa pero no me respondió se fue a granada a trabajar yo fui al día siguiente a granada para hablar con ella mi sorpresa que me dijo que no sentía nada por mi pero no se atrevía a decírmelo me dice que necesita un tiempo, que le voy a dar, pero no se que pasara si ella me quiere dejar ¿me quitara la niña? Ella quiere estar com migo tengo una depresión estoy con diazepan y un antidepresivo como su trabajo no va bien en septiembre viene a casa a trabajar desde allí y que entonces lla deciciremos que hacer que derechos tengo yo si es ella quien me quiere dejar no hablo de dinero ni nada parecido me refiero ante la ley la niña estaría con ella si es ella quien me deja soy yo quien acaba perdiéndolo todo no se que hacer si tirarme de un puente y acabar con todo y ella me lo pidiera lo olvidaría todo
Respuesta de abogadosgran
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dprietoc
1
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1