Voy a divorciarme y tengo muchos problemas
Mi marido hace muchos años que es alcohólico y tiene muchas recaídas dejando de tomar los medicamentos uno que trata el alcholismo y otro que trata las alucinaciones, durante muchos años me ha maltratado física y psicologicamnte, una vez el medico por si mismo tramito un parte al juzjado y cuando me llamaron yo la quite, mi abogado se la ha quedado quisiera saber si esto va valer para algo ya que le tengo miedo porque cuando abandona el medicamento se vuelve muy agresivo pensándose que todo es de el, su ultima recaída fue en enero, no recibe tratamiento psicológico porque también lo ha abandonado.
Mi otra pregunta, los padres de mi marido le dieron dinero hace unos 6 años una parte como donación y otra como préstamo, pero a mi nunca me haqn dejado ver los papeles ni he firmado nada quisiera saber si tengo algún derecho sobre ese dinero siempre han estado desde el primer día en la cuenta de los dos y en plazo fijo al nombre de los dos.
Mi otra pregunta, los padres de mi marido le dieron dinero hace unos 6 años una parte como donación y otra como préstamo, pero a mi nunca me haqn dejado ver los papeles ni he firmado nada quisiera saber si tengo algún derecho sobre ese dinero siempre han estado desde el primer día en la cuenta de los dos y en plazo fijo al nombre de los dos.
1 respuesta
Respuesta de abogadosgran