Acuerdo separación legal
Mi esposa y yo estamos separados, tenemos una única hija, y hemos acordado a continuación llevarlo a cabo legalmente. Estamos de acuerdo en la división monetaria, así como en quien se quedaría con la vivienda que compramos juntos, y de la cual pagamos un préstamo actualmente; se la cedería a ella, a cambio de una cantidad ya acordada entre nosotros, en concepto de lo que ya hemos invertido en ésta desde su adquisición. Del mismo modo, existe absoluto acuerdo en lo referente al régimen de visitas que existiría entre mi hija pequeña y yo, y de la ayuda económica que les prestaría.
Ahora bien; dado que no existe ningún problema en cuanto le he referido previamente: ¿Existe algún tipo de contrato-modelo que debamos seguir para presentar ante un abogado de oficio o privado, para realizar el trámite que deseamos hacer? ¿Debemos someternos a determinados parámetros, y supervisados por alguien ajeno a nosotros, para establecer cuantías económicas, deberes, etc?
Ahora bien; dado que no existe ningún problema en cuanto le he referido previamente: ¿Existe algún tipo de contrato-modelo que debamos seguir para presentar ante un abogado de oficio o privado, para realizar el trámite que deseamos hacer? ¿Debemos someternos a determinados parámetros, y supervisados por alguien ajeno a nosotros, para establecer cuantías económicas, deberes, etc?
1 Respuesta
Respuesta de dprietoc
1