Quiero divorciarme como puedo quedarme con mi hijo

Soy padre de un niño de dos años y medio y quiero divorciarme porque no puedo convivir con mi pareja ya que no asume las responsabilidades matrimoniales, desde que el niño tiene uso de razón yo le doy de comer, lo visto, lo llevo a la guardería y lo recojo e intento estar el más tiempo posible con el, ahora el problema es que mi pareja dice que yo acaparo mucho a mi hijo y tengo miedo a que le haga algo a mi hijo por celos ya que el quiere estar siempre conmigo y otra cosa lo laba cuando yo se lo digo sino se queda sin lavar tres o cuatro días, tampoco quiere planchar porque dice que estamos en el siglo 21, no hace de comer y tengo que hacer yo de comer para mi y para mi hijo sino no come porque llego a las dos de la tarde y no hay comida ni para mi ni para mi hijo y dice que el niño coma lo que nosotros cuando aun es pequeño y hay que darle alimentos adecuados espero que me ayudes a ver si tengo alguna posibilidad gracias y un saludo
Nota: la casa es mía de antes del matrimonio pero incluso se la cedería a ella y le pasaría la pensión alimenticia que quisieran yo solo quiero a mi hijo

1 respuesta

Respuesta
1
En un divorcio contencioso puede solicitar la Guarda y custodia alegando que lo cuida, lo atiende, en fin lo que me menciona en el mensaje aportando informes de la guardería...
A su pareja intente convencerla que es para que ella esté más libre y no tenga que hacerse cargo de tantas cosas por si pudieran llegar a un acuerdo.
Perdona tendría que pedir informes solo de la guardería o algún otro más gracias
Cualquier otro informe que se le ocurra y con el que pueda justificar que cuida, recoge y está pendiente del menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas