Pensión de viudedad y herencia
Quiero exponer una situación que en el futuro (espero que lejano) se dará y es la siguiente: me casé en el año 1985, nos separamos de hecho en 1987 y nos divorciamos de mutuo acuerdo en 1992, de esa relación tenemos un hijo nacido en 1986, en 1990 comencé una relación con otra mujer con la que me casé en el año 2003 en régimen de gananciales, de esa relación tenemos dos hijos (1993 y 1998), osea que tengo un hijo del primer matrimonio y dos del actual, mis preguntas son las siguientes: en caso de mi muerte ¿quién cobraría la pensión de viudedad? Con mi segunda esposa tenemos dos viviendas a nombre de ambos (50%), en caso de mi muerte ¿quién heredaría las propiedades? Y ¿En caso de la muerte de mi esposa?, señalar por si fuera interesante que mi primera esposa creo que no se ha vuelto a casar, aunque si tiene pareja, y que mi esposa no trabaja (por cuenta ajena,... En casa mucho), en definitiva, nos preguntamos en que situación quedaría mi esposa y mis tres hijos en caso de la muerte de alguno de los conyujes o de ambos.
1 Respuesta
Respuesta de crisol6868
1