Separación con hijos y bienes sin estar casado
Estoy con un chico 4 años, no estamos casados y tenemos una niña de 3. Tenemos una casa que está a mi nombre pero el aparece en la hipoteca como fiador. Yo única titular y propietaria. Nos hemos separado y como es portugués y no tiene aquí a nadie, yo me he ido con la niña a casa de mi madre. Ahora quiere que le de todo el dinero que ha estado invirtiendo en la casa mientras hemos vivido allí. Le digo que no tengo el dinero, que vamos a buscar otra solución como por ejemplo que no me pase la manutención de la niña hasta completar el importe pero se niega. También tenemos un préstamo de un coche, en el que yo tengo el préstamo a mi nombre y el coche a nombre de él. Otro coche que ya está pagado y está a mi nombre y una moto que también está a mi nombre. Yo quiero alquilar la casa porque mi sueldo no me alcanza para todos los gastos pero se niega a salir hasta que le de su dinero. ¿Hasta qué punto es cierto que tengo que darle ese dinero? Moralmente quiero dárselo porque es cierto que ha invertido dinero en una casa que me voy a quedar yo pero como no me lo está poniendo fácil me estoy planteando echarlo de allí directamente. ¿Y cómo podría obligarlo a que abandone la casa? Él está empatronado allí desde que se compró, igual que yo y la niña. ¿Y sería posible demostrar que el préstamo se sacó para comprar el coche aunque esté a su nombre? Es que encima de todo se queda con el coche y yo con el préstamo.
No se si me he explicado del todo bien.
No se si me he explicado del todo bien.
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1