Punto de entrega niña
Estimado amigo mi problema es el siguiente:Mi novia es divorciada y con una hija de 3 años y medio, su ex marido no hace más que acosarla e insultarla por teléfono o cada vez que va a recoger a la niña, y ayer surgió un nuevo problema que le explico a continuación y por el cual le agradecería me respondiera, ayer se llevo a la nña como le corresponde y acto seguido le dijo que a partir de ahora la recogería y la entregaría en el domicilio de mi novia(la madre de la niña), según el como dice en la sentencia, yo he mirado la sentencia y no pone por ningún sitio el punto donde hay que entregar y recoger a la niña, la madre de la niña trabaja y mañana para la entrega no puede estar en casa porque esta en el trabajo, por eso siempre se ha entregado en casa de los abuelos y la ha recogido el padre de ella, el caso es que el ha dicho,! Que solo le entrega la niña a la madre, y 2 que la entrega en el domicilio de la madre, y me gustaría saber si eso es así o no, y darle las gracias por adelantado, un saludo
1 respuesta
Respuesta de frankeke
1