Perdí el interés sexual en mi mujer

Por problemas anteriores y quizás porque la veo poco atractiva, he perdido el interés sexual en mi esposa, por lo que estamos al borde de la separación. Pierdo la erección de forma constante. Sin embargo, he comprobado con otra mujer que con ella no tengo esa clase de problema, o sea que no es impotencia. ¿Cómo puedo recuperar el interés? Tenemos una hija de 6 meses y no quiero perderlas...
Respuesta
Si no despierta tu interés en el aspecto sexual, es claro que no puedes amarla, y sin amor la convivencia puede ser muy frustrante y amargante. ¿Recuperar el interés? En este tema yo no estoy muy cualificado para dar consejos, aunque sé que existen ejercicios para, con alguna variante en el juego amoroso mejorar la relación en ese terreno (visita algunas páginas que versen sobre TANTRA, que es una forma oriental y sofisticada de enfocar la sexualidad). Sin embargo, no hace milagros. Lo que es casi seguro es que, con el tiempo, buscarás fuera de casa lo que no encuentras en ella (además la convivencia puede ser amargante)y quizá llegará un momento en que la ruptura sea inevitable. La postura más honesta (también la más valiente y dura), si no consigues "reenamorarte" es plantear la separación de mutuo acuerdo (puede ser temporal, y a lo mejor descubres que la echas de menos y recuperas el interés sexual). Lamento no poder darte una respuesta más alentadora, de hecho estuve a punto de descartar la pregunta, ya que en ese terreno, aún teniendo experiencia propia y cercana, no me considero un experto, pero me he animado a aportarte lo que puedo. Suerte y un abrazo
Antonio