Venta de vivienda tras divorcio
Voy a ir directamente al asunto. Tras el divorcio, en el convenio regulador se especifica que la vivienda tiene el uso y disfrute la madre viviendo con el hijo menor de 6 años. Se indica que la vivienda se pondrá en venta y que se pagara a medias el préstamo hipotecario que carga. No se especifica precio. Solo indica que han de estar en común acuerdo los exconyuges en la venta. Que en caso de venta se cancelara el préstamo y si hay remaneente se repartirá a partes iguales.
Han pasado dos años desde el anuncio de venta. Le he enviado un burofax diciéndole que hay que bajar el precio y hacer una venta activa de la vivienda y me ha respondido que no va a hacer nada al respecto y solo se ceñirá al convenio
Esta claramente poniendo impedimentos. No quiere instalar un letrero de venta. No acepta visitas de inmobiliarias nada mas que una.
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Puedo unilateralmente bajar yo el precio? Si se niega a que visiten la casa y a bajar el precio desorbitado de la misma, ¿qué puedo hacer?