Hijos y cambio de residencia
Fui madre soltera de unos gemelos que actualmente tienen 10 años, me he casado hace tres años y mi esposo es medico y le han dado plaza en barcelona durante 3 años, el caso es que tengo la guarda y custodia de mis hijos desde el 2007, aunque solo estuve de relación con su padre 1 año de hecho me fui de la vivienda cuando los niños tenían 1 año de vida, me quede embarazada al mes de salir juntos, este señor cumple con una manutención desde el 2007 y un régimen de visitas que lo salta de vez en vez, hay un convenio regulador desde esta fecha ya que lo denuncie por malos tratos y le deje la casa por tal que nos dejara en paz vivienda que vendió a los 15 días de cederle la propiedad a cambio de que fuera para mis hijos el día de mañana y me dejara en paz, de esta venta no recibimos nada pero tampoco lo quiero, el caso es que nos queremos ir a barcelona ya que estoy separada de mi esposo y pagamos dos alquileres uno en las palmas y otro en barcelona y viajes y demás porque este señor nos había dicho que si pero el ultimo día me dijo que no porque no le daba la gana y que dejara a mis hijos con el, el caso es que los niños no quieren vivir con el y queremos irnos, y quiero saber que hacer, aquí estoy sola sin familia y no cobro nada dependemos de mi esposo que gracias a dios es medico y nos da todo .Me preocupa la situación este señor tiene una novia ahora viven en una finca que cada vez que mis hijos van son alérgicos y vienen enfermos, tienen otro hijo en común mas uno que no es de el, y que vive con su padre y en la escuela va pésimo y problemático, ademas los dos trabajan en horarios imposible de cuidar a mis hijos y quiero luchar por irnos jamas me he separado de ellos, el no sabe ni como se llaman las maestra dice que eso no le toca por no tener la guarda y custodia, y que tengo que pagarlo por haberle dejado, esto es muy desagradable para mi y me atormenta el hecho de que me puedan hacer dejar a mis niños atrás .