Miedo a la Separación
Me quiero separar, hace tiempo que no estoy a gusto en mi matrimonio porque mi marido siempre ha echo su vida, como si estuviera soltero y ya me he cansado... Tenemos dos hijos menores de 5 y 2 años, desde que le he dicho que me quiero separar no deja de amenazarme, no tengo padres y me dice lindezas como: donde vas a ir, no tienes donde caerte muerta, te voy a amargar la vida... Ahora mismo estoy trabajando, pero en febrero termino y no se que hacer! El no se quiere ir del piso, es alquilado, pero no tenemos contrato, me dice que me vaya yo y que si quiero separarme arregle yo los papeles y que el ya verá si quiere firmarlos y que ya se verá también si tiene tiempo de estar con los hijos, estoy desesperada, soy muy fuerte, pero me esta empezando a superar... El trabaja, es autónomo pero ahora mismo no esta dado de alta en la seguridad social, por lo tanto también me amenaza con eso, que no tiene dinero y que no me va a dar un duro, estamos pagando dos coches, uno lo destrozo una noche de fiesta, y el otro lo tenemos gracias que sus padres pidieron un préstamo de 6000 euros para poderlo comprar, el seguro de esté esta a mi nombre, y también me amenaza diciéndome que el coche es suyo, que lo tenga clarito! No se que hacer, ni como empezar... Si me pudiera ayudar o asesorar un poco se lo agradecería.. Tengo entendido que debo acudir al colegio de abogados de mi ciudad y que allí me asesorarán, pero me gustaría que me diera su opinión y también saber si hay algun tipo de ayuda para madres en mi situación ya que me da miedo quedarme sin trabajo y no poder salir adelante, vivo en castilla y leon!
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1