Mi ex no quiere pasarme una pensión para el niño
Mi marido (todavía no hemos preparado los papeles) dice que no tiene intención de pasarme manutención o ayudarme con los gastos del piso ni del colegio del niño (de 3 años), porque tengo un dinero ahorrado, y me dice que primero lo gaste lo que tengo ahorrado y después ya hablaremos.
El piso en el que vive el niño es sólo mio, por lo que la hipoteca sólo está a mi nombre, y me dice que no tiene porque pagarme parte de la hipoteca.
También hay una diferencia abismal en cuanto a sueldos, ya que él cobra 2000 euros al mes y yo solamente 600.
En caso de presentar los papeles del divorcio, ¿tengo posibilidades de que me asignen algún tipo de pago, ya sea manutención o ayuda para poder sufragar parte de los gastos del piso?.
Todavía no sé si quiere pedir la custodia compartida o no, pero si la pide, él hace turnos rotativos de mañana, tarde, noche, y dos fines de semana al mes. ¿Se la pueden conceder?
Lo que tengo es que me quite a mi hija.. yo y su papá nos dejamos hace un año y yo m vine a vivir con mi mamá ... pero durante el año que nos dejamos hemos tratado de ver si c podía arreglar la situación .. pero el estado muy celoso .. y m a cachado unos mensajes hablando con otros .. claro yo estaba tratando a otra persona pero en m cacho y tiene mis mensajes y dice que con esos mensajes m puede quitar a mi hija ... ¿seta cierto que el m puede quitar a mi hija sólo por los mensajes? - Anii Medina