Estaré embarazada?
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Microtab28, las empecé con mi periodo, luego de dejar las Mia 20... Y tuve relaciones el dia 14. Bueno la verdad no se si las tuve xq como soy Virgen y me dolía no hubo mucha penetracion y lo dejamos ahí. Entonces mi pareja ni siquiera eyaculó... En el momento yo estaba tranquila x estar usando pastillas. Luego empecé a leer cosas del liquido preseminal y unas mujeres q decian q uno no debe tener relaciones hasta un mes despues de empezar un anticonceptivo... Yo soy extremadamente nerviosa, me compré una acierto q decia q detectaba el embarazo a los 7 dias... Me la hice hoy a los 6 y me diónegativo. Lo que pasa es que tambien ando con nauseas no se si de mis nervios... Xq siempre q tengo nervios me dan nauseas y vomito y panza floja. Estoy asi xq a pesar de q la prueba dice siete dias, en internet dice q las pruebas detectan a los 12 o 15.
Yo voy a ver a un doctor proximamente... Para planificar mejor. Pero necesito saber si deberia preocuparme tanto, si digamos a uno le dan sintomas de embarazo a la semana o soy yo y mis nervios.
Por favor, tengo la cabeza hecha un nudo, ¿deberia hacerme la prueba de sangre? :(
Yo voy a ver a un doctor proximamente... Para planificar mejor. Pero necesito saber si deberia preocuparme tanto, si digamos a uno le dan sintomas de embarazo a la semana o soy yo y mis nervios.
Por favor, tengo la cabeza hecha un nudo, ¿deberia hacerme la prueba de sangre? :(