Duda sobre óvulos y pastillas

Hola perdon q te molest es q tengo una duda q espero puedas responderme, esta es la situacion tratare d explicarme bien:
Haste una semana exactamente los dias miercoles 12 al domingo 16 la ginecologa me receto unos ovulos para una pequeña infeccion q yo tenia me los puse luego me dijo q los sig 2 ovulos me los pusiera despues de mi menstruacion esta vieno el dia lunes 17 y la tuve hasta el dia viernes 21 el domingo 23 tuve relaciones c mi novio pero el condon se desplazo entonces como precaucion tome la pastilla postday nunca la habia tomado, ahora mi pregunta es que si puedo ponerme los 2 ovulos q tenia q ponerme o la pastilla postday interfiere en algo, es decir puedo ponerme los 2 ovulos faltantes sin importar q ayer tomara la pastilla postday ??? O despues de cuanto tiempo podre ponerme los 2 ovulos q me faltan q tenia q ponerme despues de mi menstruacion ???? Y pues tmb preguntarte si hice lo correcto en tomar dicha pastilla por lo q paso?????
Espero haberme explicando sino por favor dímelo para explicarte mejor gracias por tu tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te diré es que si piensas que, por lo que ocurrió con el preservativo, tienes posibilidades de quedar embarazada, está bien que te hayas tomado la postday, pero debes saber que no es nada recomendable tomar esto por costumbre (hay gente que hace el amor sin preservativo y en lugar de esto toma la postday, cosa muy perjudicial para la mujer).
A tu pregunta sobre los óvulos, pienso que debes ponértelos, pero en caso de que la postday te produzca sangrado, te recomiendo que consultes contu ginecóloga si ese hecho disminuiría el efecto de dichos óvulos. Si es así, puede que decida recetártelos de nuevo.
Muchas gracias por tu confianza. Por favor, puntúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas.
Si la vdd se que no se debe tomar más una vez por año, y no pienso hacerlo de nuevo hasta que mi cuerpo elimine esas hormonas, ¿y pues mira sangrados aun no tengo solo me faltaba ponerme 2 óvulos y luego unas capsulas de florgynal y quiero saber si esas igual las puedo poner y también si llegara a tener un sangrado dejo de ponerme dichas capsulas porque perderían su efecto? Gracias de nuevo y perdón por la insistencia
Saludos
Tu sigue las instrucciones que te dio tu ginecóloga, y en caso de sangrado haz lo que te comenté n la anterior respuesta, coméntaselo, por si ve necesario recetártelo otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas