Métodos anticonceptivos

Hola tengo una pregunta y necesito ayuda, bueno mi novia y yo tenemos relacione sexuales 3 o 4 veces al mes y la verdad ya me canse de usar condón y quería saber si ay algún método anticonceptivo que sea 100% seguro y que sea fácil de utilizar, espero que me puedas ayudar y sino pues gracias aun así asta pronto adiios

2 respuestas

Respuesta
1
Disculpa y ella que le parece, las píldoras son muy efectivas y buenas pero el problema es tomarlas siempre a la misma hora y lo estricto que es esto, la inyección también es buena pero no todas las mujeres on aptas para que la reciba bien su organismo y quedaría el parche y por motivos de sus papas al igual que las píldoras puede que se lo vean es cosa que pensaran los dos cual les conviene más.
Respuesta
1
La verdad es que si existen otros métodos tan seguros como el condón, pero tendrían que ir con un ginecólogo para que, con base en la edad, peso, complexión y algunos otros estudios, el determine cual es el adecuado, porque de lo contrario existe la posibilidad de reacciones secundarias como aumento de peso, vomito, dolores abdominales o de cabeza, sangrado...
Gracias por responder mi pregunta pero ahora me surgieron más dudas, ¿cómo qué otros métodos existen? Me gustaría que me ayudaras por favor gracias
El Dispositivo IntraUterino... Y los anticonceptivos orales, inyectables o parches, todos estos ofrecen un alto nivel de protección. Seguramente el gineco recetara orales o parches, son menos agresivos con el organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas