He tenido relaciones sexuales sin condón pero él no eyaculó dentro ¿Hay peligro de embarazo?
Hola, lo que quiero saber es lo siguiente. Tuve relaciones 16 días luego de haber menstruado, no me cuidé, pero mi novio no me eyaculó dentro, igual sé que el líquido pre-seminal puedo causar un embarazo, también que la fecha en la que tuve relaciones es riesgosa porque estoy dentro del período fértil. Dentro de 6 días tiene que venirme el período, y no he tenido síntomas, a excepción de ganas de vomitar y dolor en los pechos, lo cual siempre me sucede días previo a la menstruación, pero igual estoy preocupada. He sentido malestar como dolor de cabeza, y ganas de vomitar como ya dije, también dolores de garganta lo cual no tiene nada que ver. ¿Tú crees que haya posibilidad de embarazo? Lo único que espero es que llegue el día del período y esté todo normal, pero también he escuchado que puedes menstruar y estar embarazada... Yo soy muy regular, ¿pero puede pasar de todas maneras?
También me gustaría saber, qué efecto causan las pastillas post-day si las tomas varias veces, yo he tomado 8 veces aproximadamente, pero ya hace varios meses que no lo hago. ¿Es cierto que quita posibilidades futuras de embarazo?
Espero tu respuesta, muchas gracias.
También me gustaría saber, qué efecto causan las pastillas post-day si las tomas varias veces, yo he tomado 8 veces aproximadamente, pero ya hace varios meses que no lo hago. ¿Es cierto que quita posibilidades futuras de embarazo?
Espero tu respuesta, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1