Retraso de regla
LLevo como unos diez días sin que me venga la menstruación.Me tomo meliane hace tres años, estuvo de descanso sin tomármelas unos tres meses, y en julio me las comencé a tomar de nuevo. Siempre he sido regular.En agosto estuve con una otitis con antibiótico y un día antes de irme de viaje a Túnez a estar con mi novio terminé el tratamiento, seguí tomándome la pastilla, esto fue, el día 16 de agosto, y el día 17 lunes, viaje para Túnez, y esa semana mantuvimos relaciones sin protección ninguna, y él eyaculaba en mi, y el 19 de agosto terminaba mi semana de descanso. Desde ese día no me ha bajado la regla, he estado muy estreñida, y ahora parece que voy haciendo mis necesidades poco a poco, pero no como antes, que iba dos veces al día o por ahí, el viernes pasado me hice la prueba de la farmacia y me dio negativo, no tengo síntomas de embarazo ni nada que se asemeje, si noto olor cuando hago pis y como pinchazos en mi ovario izquierdo últimamente y como si me fuera a bajar la regla, pero nada de na. También le diré, que me estoy comiendo mucho la cabeza por el tema de que no me baja.
Muchas gracias.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Espero su respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de mayamigos
Respuesta de dahufinger
1