¿Embarazada?

Hola que tal bueno este es mi caso tengo un retrasso de 13 días, el 14 de oct se fue mi periodo y hice el amor conmi novio el día 29 de oct sin protección aunque el eyaculo afuera, después hicimos el amor el día 14 de nov y se vino dos veces dentro de mi pensando que me iba a bajar ese día o el 15 pero nada llevo 13 días de retrazo y soy regular.
Estaré embarazada estoy muy preocupada, eh aumentado el tipo de mis flujos unos días son blancos un poco pegajosos, otros días son transparente pegajosos cabe mencionar no me arde, ni tiene mal olor, pero el día que supuestamente me tenia que bajar mi fulojo fue como café claro y me dio unos dolores como de regla, que sera .

3 respuestas

Respuesta
1
Puede que se deba a tu irregularidad, o puede que estés embarazada lo que hiciste implica mucho riesgo, haber dejado que eyaculara en ti 2 veces, solo te queda esperar a ver que pasa... pero si tienes un gran riesgo de estar embarazada
Gracias hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativoy pues ya estoy más tranquila porque me dijeron que si saliera negativo es porque no estoy embarazada y de que ese tipo de pruebas no fallan
Respuesta
1
Sinceramente no puedo decir pues este tipo de sangrados puede darse igual durante el embarazo, si no duro los días que debería de durar, entonces te recomiendo realizar una prueba para salir de dudas, por que es bastante el retraso las pruebas caseras dan positivo a partir del día 31 comenzanod a contar desde el inicio de tu ultimo periodo.
Pero tu que peinsas que si puedo estar embarazada o no
Ya no aguanto y mañan me are una prueba de sangre ya que mañana serán 14 días de retrazo, ya es tiempo para hacérmelo o me espero
Ya te la puedes hacer la prueba más segura de embarazo es de subunidad beta cuantitativa y yo creo que si puedes estar embarazada.
Muchas gracias hoy me hice una prueba de sangre y salio negativo
Y pues todavía no me baja quiero pensar que es por el estrés y por que no eh dormido bien, las pruebas de sangre son efectivas vdd
Gracias que estés bien
Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno pues el flujo marrón, creo que fue tu regla, creo que tienes una infección o una obstrucción en las trompas.
Te recomiendo que vallas al ginecólogo, hay más posibilidades de una infección que embarazo, no debes de preocuparte es de lo ams normal una infección el 95% de mujeres han tenido alguno y no tan solo por tener relaciones
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas