Podre estar embarazada

Hola a todos, miren este es mi caso:
El mes de noviembre tome lutoral por un retrazo que tuve de 10 días, después de haber tomado lutoral me vino la regla el 17 de nov y termino el 21 de nov, después de hay he tenido encuentros con mi pareja, como fajes, y masturbación mutua, donde el me mete los dedos y luego de que el termina de masturbarme, yo lo masturbo a el, el termina es sus manos (nunca en mis manos o mi cuerpo), nunca hemos tenido contacto pene-vagina. El 8 de dic estabas masturbándonos yo le agarre su parte (por encima de su pantalón y tenia liquido pre-seminal), y le toque la mano, y con esa misma mano de el me empezó a masturbar.
Después a mitad del ciclo osea el 1 de dic me bajo un sangrado marrón que era muy poco y se me retiro a los 4 días.
Y miren las fechas y aun no me a bajado.
¿Mi duda es podría embarazarme así?
¿La pastilla tiene algo que eu ver que no me baje?
¿Me puede hacer ya la prueba de embarazo en sangre?
Les agradecería sus opinión

2 respuestas

Respuesta
1
Por su salud mental hágase la prueba de embarazo y verá que está negativa, mejor usen protección siempre para evitar estas angustias y el consejo es que cuando tenga la oportunidad asista a un chequeo médico para investigar las causas de sus cambios en su ciclo menstrual. La prueba de embarazo ya se la puede hacer y mejor si es en sangre y ayunas.
Respuesta
1
El lutoral regulariza el ciclo en que se usa, pero no los demás, si eres irregular, debes averiguar la causa.
No has dado ningún dato que haga sospechar de un posible embarazo, por lo que la causa debe ser otra.
Lutoral mantiene la fase luteica de forma artificial, manteniendo la función lútea, induciendo cambios deciduales en el estroma endometrial. Es decir provocando un sangrado a los pocos días de su uso, pero no interviene en los demás ciclos, si dejas de usarlo, sigues siendo irregular.
Hola. Gracias por su respuesta, entonces si nada más lo tome un mes nada más ese mes me bajo, ¿y si suspendí el tratamiento mi ciclo en irregular?
¿Es decir tengo que volver a tomarlo para que me baje otra vez?
Es que ya es 21 de dic y no me a bajado, y estoy muy preocupada
Debes volver a tu ginecólogo para que averigüe los motivos y te ponga un tratamiento eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas