Mi novio y yo queremos ser padres ¿Qué debo hacer para quedarme embarazada?

Hola! Yo quería saber porque con mi novio queremos ser papas y tenemos relaciones todos los días. Ayer tuvimos relaciones y me ardía mucho la vagina cuando quiso introducir su pene me ardía y salio como algo espeso blanco mucho y tenia la vagina muy roja. Y el miércoles me tendría que venir... También orino muy seguido... ¿qué quiere decir eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, el ardor y la rojes de la vagina te esta indicando que hay algo mal en tu cuerpo.
Te recomiendo que no te automediques y que acudas con tu ginecólogo y te efectúe la revisiònlo más pronto posible.
Yo tuve algo similar y me diagnosticaron que la acidez de la vagina se había desequilibrado y créeme me dolía mucho y más al tener relaciones, y con un medicamento se me quito. Pero no te recomiendo que te automediques mejor hay que acudir al medico porque te esta avisando la vagina con esos sistemas que algo anda mal, y podría ser desde una infección hasta una reacción al medicamento que estas tomando.
También estoy tomando la pastilla que me dio el ginecólogo GENOZIM
Muchas gracias por tu respuesta! El tema es que también tengo ganas de vomitar, nauseas, asco a comidas y no se que hacer
Muchos me dicen que puede ser embarazo...
¿Qué dice usted?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas