¿Cómo saber quien es papa de mi bebe?
Lo que pasa es que acabo de tener una hermosa niña y no se quien es el padre de la bebe... Me da mucho bochorno lo que me paso, ya que llevo de novia 4 años con mi pareja quien amo y la engañe una noche con una persona que no quiero nombrar me siento muy arrepentida ademas el examen de ADN es muy costoso.
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla, pero si me acuerdo cuando mantuve relaciones sexuales, con la persona que engañe a mi pareja estuve el 14 de marzo y con mi pareja estuve el 1 de abril. La bebe nació el 15 de diciembre.
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla, pero si me acuerdo cuando mantuve relaciones sexuales, con la persona que engañe a mi pareja estuve el 14 de marzo y con mi pareja estuve el 1 de abril. La bebe nació el 15 de diciembre.
Respuesta de Vanina Figueroa
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Eduardo Vergara
1
Necesito ayuda!!!!.. mi última regla fue el 22de agosto y tube relaciones el 2 de septiembre con mi pareja el estaba utilizando preservativo pero estaba bensido. El 3 d septm tuve relaciones con un amigo cm a las 20:00hs en adelante tomamos y ahi paso el estaba utilizando preservativo pero se rompio x lo cual yo al día siguiente tomé la pastilla del dia después cm a las 19:00hs en adelante..la pastilla funciono?? El 4 d enero del 2018 m hize una ecografía la doc.. m dijo k gestaba de 19 semanas 5d x biométria sonografica y la fecha probable de parto es el 29 de mayo del 2018. En cuál de las dos veses k tube relaciones m quiede embarazada?? Kien es el padre de mi hijo?? X favor ayudenme - Magali Curzo
Hola me interesa mucho saber que ha pasado - Oscar De La Rosa