Tengo dudas sobre clinomin
Tengo algunas dudas sobre la inyección, yo ya me cuidaba con esta pero deje de usarla, un tiempo. Ahora después de aproximadamente 4 meses, me la volví a poner, y tuve relaciones el 6, 7 y el 9 de abril ( nunca termino dentro) mi ultima menstruación fue el 2 de abril y la inyección me la puse el 5 del mismo mes por primera vez después de varios meses. Lo que pasa es lo siguiente, tengo bastante sensibilidad en los senos y los encuentro hinchados pero esto me pasa desde unos días antes de mi ultima menstruación y hasta la fecha sigo igual y otra cosa que siento es como una leve, muy leve molestia a nivel de los ovarios y muy de vez en cuando. Quiero saber si esto podría ser por la inyección pues ya no me acuerdo si la primera vez que la use me ocurrió lo mismo y si hay posibilidad de que haya quedado embaraza pues ya me esta preocupando!
2 respuestas
Respuesta de ot1l1a
1
Respuesta de katherine nogales hurtado
Hola yo tengo una duda yo uso el clinomin hace un año después lo deje de usar después de meses lo volví a utilizar tuve relaciones después de aplicarmelo mi fecha de periodo es el 29 de cada mes está vez me bajo a mitad de mes el 15 pero sólo me bajo un poquitito de sangre pero era más suciedad y ahora q llegó el 29 me bajo otravez pero sólo un poco y ni medio día.. tengo molestias en los ovarios y tengo miedo q sea un embarazo o es el efecto del inyectable estoy preocupada - camila Acosta
¿Hola debí aplicarme la apoya el 05 de septiembre pero lo hice el 06 hay algún problema con eso? - Yanela Quispe Huaringa