¿Puedo quedar embarazada con fajar?
Hola mi nombre es leva, y he tenido fajes muy fuertes con mi novio, pero claro siempre con el pantalón bien puesto, lo más de lo que nos desprendemos es de las prendas de arriba en el juego; pero últimamente el ha tenido eyaculación, nunca me ha llegado a mojar con ello, aparte del hecho de que como mmm bueno yo me éxito muy fácilmente entonces procuro ponerme papel para que no se note, y uno que otro día no lo he hecho, hace unas semanas olvide ponerme papel y traía mayones y bluson, y el pues eyaculo un poco, no estoy segura de que si me toco o no con su eyaculación, pues como dije anteriormente yo me éxito muy fácilmente por lo que no se si era mi likilo o de el.
Yo creía que no me podía embarazar con el simple faje, pero el otro día mi prima me comento que si, por la humedad que los espermas buscarban por donde irse y pues en ese momento me asuste mucho.
Pues aparte de que yo no soy regular, mi madre me comento que cuando ella se embarazo tanto de mi hermano como de mi nunca se le quito la regla, en todo caso como saber si a mi no me pasa lo mismo ¿aunque me llegue la regla cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿Pude haberme embarazado con el faje?
Yo creía que no me podía embarazar con el simple faje, pero el otro día mi prima me comento que si, por la humedad que los espermas buscarban por donde irse y pues en ese momento me asuste mucho.
Pues aparte de que yo no soy regular, mi madre me comento que cuando ella se embarazo tanto de mi hermano como de mi nunca se le quito la regla, en todo caso como saber si a mi no me pasa lo mismo ¿aunque me llegue la regla cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿Pude haberme embarazado con el faje?