¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar ni eyacular?

Primero que nada gracias por brindarme la facilidad de hacerte una pregunta . Bueno mi duda es la siguiente tengo 15 años haces un año que me empezó a llegar mi periodo no soy regular me llegaba 1 mes si otro mes no pero hace 3 meses me empecé a volver regular . Bueno soy virgen y en uno de los días supuestamente fértiles estuve con mi novio y como todo adolescente con sus dudas nos empezamos a tocar y como ambos estábamos excitados hicimos roces con mi clítoris y su pene .. Ojo : nunca eyaculo ni penetro pero si estuvimos rozándonos y ambos lubricamos ..
Estoy muy asustada por que aun no me llega la regla y tengo como 4 días de tretraso últimamente me he sentido mareada .. Me muero si estaría embarazada ...
Nota : acepto cualquier critica tuya ..

3 Respuestas

Respuesta
1
Puede haber 2 casos el primero es el que de los nervios estés afectando a tu ciclo menstrual y por eso no te baje, ya que los principales síntomas de irregularidad en la menstruación es el estrés, los nervios etc.. El segundo caso es que el liquido preseminal que segrega tu pareja contengan espermas y estos hayan caído en tu clítoris y hayan nadado hasta tu vagina fecundando el ovulo, aunque esto es bastante difícil.. pero nada es imposible, intenta tranquilizarte y no pensar en nada de eso veras como al final acaba bajándote, si no es así a los 15 días del roce que mantuvisteis te puedes hacer una prueba sanguínea de embarazo.
1 beso y suerte.
Respuesta
1

¿Ya te vino?

Tengo una situación similar

Respuesta

¿Te bajo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas