¿Puedo embarazarme a loa 9 días de mi ciclo?
Escribo por que tengo una duda muy grande y estoy algo preocupada..
Lo que pasa es que mi regla empezó el 1 de septiembre y termino el 5 de septiembre, y tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre, mi regla normalmente es de entre 28 y 30 días, esta vez fue de 28 días. Y últimamente me he sentido mareadab y con nauseas durante el día, y no se si me estoy sugaestionando o es que hay una probabilidad de que si este embarazada
Lo que pasa es que mi regla empezó el 1 de septiembre y termino el 5 de septiembre, y tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre, mi regla normalmente es de entre 28 y 30 días, esta vez fue de 28 días. Y últimamente me he sentido mareadab y con nauseas durante el día, y no se si me estoy sugaestionando o es que hay una probabilidad de que si este embarazada
Respuesta de chabellita79
2
Escribo por que tengo una duda muy grande y estoy algo preocupada.. Lo que pasa es que mi regla empezó el 10 de Agosto y termino el 13 de agosto, y tuve relaciones sin protección el 18 de Agosto, mi regla normalmente es de entre 24 y 30 días, esta vez fue de 24 días. Y eh estado tomando citrato de clomifeno por 5 días según recomendación del medico por que el mes anterior no ovule según examen de sangre hay una probabilidad de que si este embarazada - Melissa Alvarado