Prueba de sangre de embarazo

¿Qué tan segura es la prueba de embarazo en sangre?
Tuve roces en ropa interior con mi novio. La regla me vino normal, en fecha y cantidad habitual. Me hice la prueba de orina y salio negativa; ayer me hice la de sangre y también salio negativa.
¿Aun es posible que este embarazada? O estoy altamente sugestionada, ¿puesto qué siento síntomas de embarazo? ¿Puedo confiar en la prueba de sangre que me dio negativo?
Muchas gracias
Respuesta
1
La prueba de sangre es fiable al 100%. Nunca falla.
Seria muy pero que muy difícil que te hubieras quedado embarazada si solo hubo roces, por no decir imposible.
Y si que puede ser que al estar todo el día pensando en el embarazo, nuestro cuerpo cree unos "falsos" síntomas del mismo. La mente juega muy malas pasadas, pero es de lo más normal.
Muchas gracias. ¿Entonces no ves necesidad de que repita otra prueba?
No, para nada. En realidad ya ni necesitabas hacerla, pues la prueba de orina casera también es eficaz, solo que se necesita más tiempo de embarazo que en la de sangre.
Duerme tranquila, no estas embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo primero en lo que tienes que confiar es en tu regla, pero si además tienes dos pruebas de embarazo hechas en el momento correcto (que en tu caso parece que así fue) se puede confirmar totalmente que no estas embarazada.
Ambas pruebas pueden dar falsos negativos si se hacen muy pronto, pero viendo que has tenido regla y que parece que las pruebas te las has hecho después puedes estar totalmente tranquila.
Los síntomas pueden ser pura sugestión u otro tipo de patología.
Respuesta
-1
¿Qué edad tienes?
Tengo 17 y en marzo cumplo 18
Pues me sorprende de tu edad porque eres super tonta! Y esa pregunta tan estúpida que hiciste... me dejaste sin palabras!
Mira niñita, si no hay penetración, no hay embarazo y la prueba que que mejor detecta la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana es la de sangre, para la próxima si te vas a hacer esa prueba primero tiene que haber penetración, sino sabes pues yo te doy unas clasecitas de sexo que buena falta te hacen, porque me doy cuenta que tu novio está mega estúpido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas