Que efectos tiene la pastilla sicotek

Mi novio quiere que aborte y em esta dando unas pastillas llamadas sicotek, aun no estoy muy convencida de hacerlo pero quisiera saber como es el aborto con esas pastillas, apenas tengo mes y medio de embarazo ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Abortar o no es solo una elección de vos de nadie más, vos no tienes que hacer algo que no quieras, primeramente te comentare que un aborto es algo de que a nosotras como mujer nos marca de por vida, quizás por la desesperación y el miedo penses es un problema el aborto me lo quitara de encima pero en realidad es otro problema, ya que nadie te platica del trauma post parto son secuelas que quedan luego de realizarse un aborto, tienes pesadillas, no podes ver niños pequeños, te sentís culpable sucia, yo nunca me he realizado un aborto pero conozco a muchas mujeres y amigas cercanas que si, y ninguna me dice que siente que este bien, todas me dicen si pudiera lo tendría te hablo de esto para que sepas en lo que te vas a tener y conozcas todo el repertorio, el aborto con estas pastillas es hasta las 9 semanas de gestación, este método consta de 2 dosis cada una de 4 pastillas, te metes 4 pastillas lo más profundo de la vagina, 4 6 horas se inicia el sangrado esto es porque se ha iniciado el aborto tendrás cólicos horribles después de 24 horas deberás meter nuevamente 4 pastillas, para expulsar todo el tejido vos podes expulsar el bebe 5 días después de la toma, de verdad es un proceso traumático los cólicos son insoportables si gustas pods calmarlos con algo caliente, te da fiebre, vómitos, diarreas, sangrado abundante, esto es como si de verdad estuvieras dando a luz pues tu vagina se dilata de tal modo que obliga al bebe a salir, después de este proceso no podes tener relaciones un mes y deberías usar un método anticonceptivo, acá te dejo este link para que te informes totalmente http://www.vozvictimas.org/ un saludo y muchas bendiciones para vos y para ese bebe.
Un hombre que quieres que aborte no vale la pena, pensalo alguien que no quiere a una linda personita sangre de su sangre, ¿con la mujer que quiere? No importa la situación, pensalo bien.