¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes.
Llevo dos meses planificando con Cyclofem, inyectable mensual. Me lo apliqué el 13 de Mayo y de Junio. No fue aplicada por un experto, pero sí por una persona con experiencia, por lo que espero que haya aplicado toda la cantidad.
El 17 de Junio tuve sexo, pero con condón. El condón se resbaló varias veces casi hasta la mitad, pero nunca se salió totalmente. Tampoco se rompió.
Desde el 23 de Junio aproximadamente he estado sintiendo nauseas, dolor en los senos y aumento de su tamaño, a demás de sentirse calientes, he estado orinando más a menudo y dolor abdominal. Cambios drásticos en mi ánimo y mi apetito
¿Podría estar embarazada?
Gracias por tu respuesta...

2 Respuestas

Respuesta
Puede que si, realízate un test de embarazo y sal de dudas!
Respuesta
No dudo mucho que estés embarazada quizá sea la inyección que no t ha caído bien deberías consultar a tu ginecólogo y buscar otro método adecuado para ti es lo mejor´para que no tengas estos síntomas y la duda de un embarazo ya que la has utilizado correctamente cuídate y cualquier cosa sigo aquí }