Podria estar embarazada?

Hola; tengo duda ya que tomo pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 pero el mes pasado no tuve oportunidad de tomarlas...mi regla vino el martes 19 de julio y no tome pastillas...el dia 2 de agosto tuve relaiones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente el dia 10 tuve un sangrado...tal cual menstruacion y duro 3 dias obviamente disminuyendo ya que ese dia comenze con las pastillas anticonceptivas; estos dias he tenido relaciones sin condon pero en ninguna a terminado en mi y sigo usando mis pastillas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Amiga disculpa la demora.. Chica no entendi bien tu duda.. Me podrias explicar mejor porque relamente no entiendo que es lo que quieres saber..
Gracias y estoy aqui para ayudarte en todo lo que necesites.. Suerte espero tu respuesta..
Mi duda es si podria estar embarazada ya que hubo un sangrado y tengo miedo de que no haya sido la menstruacion y yo haya comenzado a usar los anticoneptivos y no funcionen las pastillas.
Amiga si me dices que tomastes la pastilla del dia siguiente (dentro de las 72 horas) pues no hay psoibilidad de embarazo.. Este sangrado es producido por la pastilla, es uno de sus efectos secundarios...
Quedate tranquila porque no estas embarazada, matastes las posibilidades cuando te tomaste la pastilla del dia siguiente..
Cualquier duda me dejas saber y con gusto te dejare saber
jaja muhas gracias; pero tengo otra duda... am en el momento que hubo el sangrado comenze las pastillas anticonceptivas...esa es mi duda ya que he tenido relaciones dos vces sin proteccion pero ps evite que terminara x miedo de que haya comenzado mal mi tratamiento.
Amiga no hay problemas, debes tomarte las pastillas seguidamente, y de todas maneras en el momento que tuvistes relaciones tomastes la post day y con esto disminuistes las posibilidades de embarazo...
Cualquier otra duda me dejas saber, y se un poco mas precisa ya que no estiendo bien tus preguntas.. :) Suerte amiguita estoy para ayudarte.
Respuesta
-1
No debes dejar de usar el anticonceptivo, aunque debas tomar otra medicación.
Los anticonceptivos necesitan ser tomados de forma diaria durante todo el ciclo para que sean eficaces, no puedes estar suspendiendo el tratamiento cada 2x3.
pero mi dudas no a sido alarada =(
El sangrado tras suspender el tratamiento, llegará de la forma habitual, a los pocos días de dejar las pastillas.
Yo te aconsejo que no suspendas el tratamiento. Si el medicamento que vas a tomar interactúa, usa preservativo durante la duración de toma de ese otro medicamento, mas una semana, pero sin dejar de usar el anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas