Ayuda!

Hola te hago una pregunta cuando usas un preservativo, en el caso de que se rompa es evidente la rotura, ¿es decir uno la ve a simple vista?
Te pregunto porque mientras tenia relaciones me cambie el preservativo porque me quede con mi chica besándome y me puse otro (el cual lo utilice hasta el final y el mismo lo revise con agua, el cual no estaba roto)
Mi duda es si hay riesgo de embarazo ya que el primer preservativo no lo revise( yo en ningún momento lo vi roto, ni nada fuera de lo normal)

3 Respuestas

Respuesta
1
Cuando un preservativo se rompe se desgarra y la rotura es muy evidente. Las roturas más comunes son un desgarro a lo largo de todo el preservativo o que se quede la goma del extremo separada del resto. Aun así, es conveniente como tu hiciste la segunda vez, revisarlo por si acaso.
Enhorabuena por una sexualidad sin riesgo!
Tu crees que tengo que estar tranquilo, ¿hay riego de embarazo en la situación comentada (desde principio a fin se uso preservativo)?
No, que va, si usasteis el preservativo bien como parece, no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
1
Amigo a simple vista puede que no se note, es por esto que hay que revisarlo siempre, antes de usar y después... En tu caso es difícil contestarte ya que ambos no sabemos si estaba roto o no..
Pero si me dices que no vistes nada fuera de normal, puede que tampoco que se haya roto.. Pero amiguito realmente no hay mucho que decir ya que no tengo información para ayudarte. Cualquier otra cosa que me quieras preguntar o tienes otro dato con relación a esto, me puedes preguntar y con gusto te responderé..
Suerte
Respuesta
1
Las roturas de los preservativos suelen ser evidentes y rara vez pasan desapercibidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas