No se mis días fértiles, ovulación puedo estar embarazada?

No conozco mis fechas fértiles ni ovulación, mis menstruaciones me vinieron en las las siguientes Fechas en Enero 3 de 2013, Febrero 4 de 2013, Marzo 17 de 2013, en Abril de 2013 NO ME LLEGA TODAVÍA.

Yo tengo puesto el DIU desde Octubre de 2012 pero siempre tenia relaciones sexuales con mi pareja el utilizaba el Condón y el DIU pero el 15 de Abril de 2013 tuvimos relaciones sexuales y el no utilizo condón solo el DIU puedo estar embarazada??, el 15 de abril de 2012 seria fecha fértil o de ovulación, por favor colaborame estoy muy angustiada??

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué clase de DIU usas? Hormonales o convencional.

no se solo se que cuando fui a colocármelo en la factura cuando cancele el DIU dice: Código: PPT006 PAQ. DE PF DIU (1 DIU - 58), por favor colaborame dime las fechas fértiles y ovulatorias mías cuales son de acuerdo a mis reglas y puedo estar embarazada????

Sobre los días fértiles son muy complicadas de saber puesto que tienes reglas muy irregulares y supongo que es por el DIU que debe de ser hormonal, por lo cual deberías de ir al médico para que te haga una prueba hormonal, porque debes de tener una alteración de la misma.

Sobre el embarazo, el DIU tiene un 99% de fiabilidad, por lo tanto si no se movido ni nada parecido NO estás embarazada, son casos muy aislados que una mujer con el dispositivo intrauterino se quede en estado de gravidez.

Acude al ginecólogo y le comentas sobre tu irregularidad de la regla, porque la ovulación con irregularidad es muy complicado el calcular, pero tranquila con el embarazo, no lo vas a estar si el DIU está bien colocado.

Bueno yo quiero hacerme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada mi ultima relación fue el 15 de abril de 2013, cuantos días debo esperar para hacerme la prueba de sangre para descartar el embarazo??

Puedes realizarte la prueba de embarazo en sangre beta cuantitativa de hcg a partir del día 26 de este mes, ya que es fiable a partir del décimo día de la relación sexual con riesgo, pero vamos, verás como va a salir negativo, el DIU es un método fiable.

ojala salga negativo porque no quiero estar embarazada y estoy muy preocupada y angustiada con este tema ojala pase rápido el tiempo, apenas me la hago te escribo que me salio ojala sea negativo

Si puedes cerrar esta pregunta y luego abrirme otra con el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas