Duda: ¿Posibilidad de embarazo?

Hola, de antemando agradezco la atención prestada. Mi novia y yo, tuvimos relaciones sin usar preservativo durante el 4to día de su periodo de menstruación, nos preocupa el hecho de que halla habido eyaculación, pero al siguiente día el sangrado continuo continuo, mi pregunta es la siguiente: a pesar de que su menstruación continuo, ¿puede ella estar emnbarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes porque si el sangrado continuo no puede haber embarazo, quédense tranquilos se tienen que preocupar cuando este en el día 14 de su ciclo ahí si, pero antes deben estar tranquilos porque la mente traiciona mucho.
Respuesta
1
Si la regla continuó después de la relación, no hay embarazo, ya que cualquier posible óvulo fecundado habría sido arrastrado con la menstruación y expulsado. Podéis estar tranquilos. Pero recordad que debéis usar algún tipo de protección, ¿ok? Un abrazo, y aquí me tenéis para cualquier otra duda.
Respuesta
1
NO TE PREOCUPES que no hay riesgo de embarazo en tu caso. El momento en el que realizaron el acto sexual estaba muy fuera de su ovulación, por lo que no puede haber embarazo. Hay un intervalo de riesgo en la mujer pero ustedes NO ESTABA EN EL, por ello duerme tranquilo que nada sucedió. Si quieres consulta mis respuestas para saber cuando puedes y cuando no tener relaciones sin protección. MUCHA SUERTE Y Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas