¿Puedo estar embarazada? Estuve en tratamiento por seis meses porque tenia un quiste en cada ovario
Hola les comento que hace seis meses de mayo a octubre del 2012 estuve en tratamiento porque tenia quistes en los ovarios, un quiste en cada ovario..primero tome yazmin y no se quitaron, después me dieron diane y metformina de 800 miligramos por tres meses mas y cuando regrese en octubre a consulta ya no había quistes...mi ginecólogo me puso cita para diciembre...cuando regrese a la cita le comente al ginecólogo que la ultima vez que me había bajado fue en octubre cuando termine el tratamiento y que ya no me bajo de nuevo...me dio tratamiento de nueva cuenta otra vez las diane y la metformina el cual no me lo tome...el 13 y 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día siguiente, a los ocho días el 22 de dicienbre me bajo al inicio fue un desecho color café y al ratito ya me bajo de manera normal, fue muy abundante como siempre me bajaba de color rojo y me duro los tres días que siempre me dura...quiero saber si puedo estar embarazada ya que tengo una semana con una molestia en el estomago, siento un ardor y que algo me molesta a un lado del ombligo del lado izquierdo, ademaas de que tengo mucha acidez estomacal...pero no presento ningun otro sintoma....respondanme porfa...