Primera inyección anticonceptiva podría haber embarazo?

hola le planteare mi duda a mi me pusieron el dui pero como mi cuerpo no
se adapto a el me lo retiraron el 4 de noviembre pero para estar
protegida me pusieron una inyección anticonceptiva la verdad no se como
se llama es la primera vez que me la ponen y el 4 de diciembre me volvió
a citar la doctora porque cambiare a pastillas pero el jueves 14 de
noviembre mi novio me penetro sin condón pero solo duramos como 5
minutos pero el eyaculo muy rapido comparado con otras veces aunque fue
afuera de mi pero tengo miedo de que la inyección no funcionARA mi
ultima menstruación fue el 26 de octubre y me acabo por el 7 d noviembre
nunca me había durado tanto pero supongo fue por el diu estaba en si en
el día 20 de mi ultima regla usted que opina podría haber embarazo? Con
la inyección anticonceptiva y eyaculación afuera? Y usted que me
recomendaría que si cambiara a pastillas o que siga con inyecciones me
recetaron yazmin? Agradeceré su respuesta se antemano gracias saludos..

1 respuesta

Respuesta
1

Si está con tratamiento anticonceptivo, ya sea inyectado o en pastillas no hay posibilidad de embarazo. Cuando vaya a su cita con su médico puede comentar con ella las ventajas y desventajas de cada método, para así poder tomar la decisión adecuada que más te convenga.

aun siendo la primera inyección es efectiva? eso es lo que me preocupa o eso no importa?

Si te pusieron la inyección el primer día de tu regla es 100% efectiva, normalmente sino hay que esperar una semana utilizando el preservativo

no la pusieron como a la semana después y eso porque me quitaron el diu y para estar protegida pero seguía menstruando entonces? si sera efectiva?

¿Cuántos días hacía que te habían puesto la inyección cuando mantuviste la relación de riesgo? ¿

10 días ya que me la pusieron el 4 de noviembre y la relación de riesgo fue el 14 de noviembre? ahorita me tendrá que bajar el 26 de noviembre..

pero esa es mi pregunta que si igual mestruare en la fecha esperada o se puede retrsasar por la inyección? agradeceré su respuesta saludos....

Seguramente menstrúes cerca al día que te toca, aunque al principio de los tratamientos puede haber alteraciones. Lo que no habría sería posibilidad de embarazo, puesto que se evita la ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas