¿Embarazo sin penetración? ¿Irregularidad de periodo por Postinor 1?
hola, necesito de su ayuda urgente
El 1 de enero tuve una simulación de tener relaciones con mi novia, en ningún momento hubo penetración y mucho menos eyaculación, pero si, estuve sobre ella y eso, los dos desnudos. Como somos nerviosos por se acaso al día siguiente ella tomo Postinor 1, y a la semana osea el 8 de enero le vino su periodo (había leído acerca de eso, de que a los pocos días le vienen a las chicas su periodo luego de tomar la pastilla de emergencia). Igualmente luego de su periodo hicimos lo mismo juegos pero sin penetración y sin eyaculación y normal, su periodo que le debería venir el 8 de enero pero le vino el 20 de febrero (osea con 12 días de retraso en teoría, dado que ella me cuenta es muy irregular, tanto que a veces dice que se le retrasa 1 o hasta 2 meses). Bueno el echo es que igual, la misma historia tuvimos en el transcurso del mes otro juego así como si tuviéramos relaciones pero nada de nada, solo juegos, nada de penetración, solo sexo oral y eyaculación en la boca de ella (solo juegos), pero si hacíamos como si tuviéramos, mi pene muy cerca a su vagina, pero no entro jamas ni recuerdo que haya rosado, o eso espero. El hecho es que supuestamente "en teoría" (por lo que ella es irregular) le debe venir el 20 de marzo, pero ya van 3 semanas y media de retraso desde ese 20 de Marzo y nada.
Mi inquietud va por el echo que e leído que la Postinor 1, altera los siguientes ciclos menstruales, (algo de los siguientes 3 a 6 ciclos menstruales adelantándolos o retrasandolos)
Qué me pueden decir acerca de eso? Estoy desesperado :( sera por la Postinor que altero su ciclo? Sumado a que es bien irregular? O no se díganme ustedes AYUDA POR FAVOR
Cabe mencioar que mi novia es aun virgen, no ha tenido penetración ... Influye esto?
hace 13 horas - Quedan 3 días para responder
Información adicional
la ultima vez que tuvimos esos juegos, entre juego y juego la eyaculación fue en su boca y entre una y una siempre me lavaba las manos y el pene en el baño por seacaso, pero nunca hubo penetración, ni roses o eso creo
Lo que me inquieta es .... La pastilla se tomo en 2 de Enero, .. ¿Pueden sus siguientes periodos haberse afectado por esta pastilla, osea no el siguiente (porque si le vino) sino el subsiguiente? Porque ya estamos en Abril o ese retraso de 3 semanas y media es debido a que es recontra irregular?
PD: es la primera vez que toma esa pastilla