Hola, ¿Hay posibilidades de embarazo en este caso? Ya he hecho esta pregunta pero la finalice!
Hola, vuelvo a contar mi situación, a ver si me pueden dar una explicación que me deje mas tranquila. Soy pequeña todavía para estas cosas, no estoy lista para tener relaciones pero fue un accidente. Estaba en un cumpleaños con amigos, y mi novio agarro mi mano por debajo de la mesa y me hizo tocarle el pene, no le toque la punta, solo lo toque al medio digamos, el tema es que no recuerdo si me moje o no me moje mi mano con semen, yo creo que me habría dado cuenta si me hubiese mojado, pero no recuerdo haber tocado húmedo, y creo que si no le toque la punta del pene no debería haber tocado semen, no? El problema es que luego saque la mano, estuvimos un ratito con los amigos hablando y bebiendo y después fui al baño sin darle importancia, y me olvide de lavarme las manos antes de orinar, por lo que orine y me limpie con papel higiénico con las manos luego de haberle tocado el pene a mi novio, yo le toque el pene con la mano izquierda y soy diestra así que me limpie con la derecha, pero debo haber tocado mis manos entre si en algún momento quizás. Mi pregunta es si pude haber quedado embarazada por algo así, si las manos estaban secas, y si estaban mojadas, el semen podría haber atravesado el papel higiénico? Estoy asustada por favor, porque no es posible esto? Muchas gracias