¿Se puede alterar El resultado de una Prueba de Embarazo?

Hoy me hice una prueba de embarazo pero el recipiente que use se rocío un poco con el perfume de mi bolso lo lave muy bien antes de hacerme la prueba pero aun tenia olor a perfume la prueba me salio Negativa , Tuve relaciones con mi pareja usamos condón y el no eyaculo y reviso el condón y no estaba roto .Soy irregular llevo 1 mes y medio de retraso. Podría haberse alterado el resultado de la prueba por el olor impregnado en el recipiente??
POR FAVOR AYUDA

2 Respuestas

Respuesta
1

Las pruebas de embarazo buscan una hormona que solo esta presente con el embarazo. Si se impregno de perfume la zona que tenía que entrar en contacto con la orina sí que puede invalidarse pero también la linea de control te hubiera salido alterada, por lo que en principio se descartaría un embarazo. Con mes y medio de retraso tendrás que acudir a tu médico para que lo valore.

Pero es posible que exista un embarazo? seria mi duda :)

Si usaste preservativo y este estaba integro y encima no eyaculo, es prácticamente imposible.

Respuesta
1

Si usaste preservativo y éste no se rompió, no es necesaria la prueba, no hay embarazo.

El embarazo no es la única posible causa de amenorrea, deberás acudir a tu médico y averiguar la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas